CREMA PASTELERA SENCILLA


Aprovechando que el día esta hoy un poco revoltoso y no apetece estar en la calle me metí en la cocina a preparar algo de postre. Aquí tenéis la receta a ver que tal os parece.

Ingredientes:

1 sobre de flanín el niño
3 huevos
3 vasos de leche
4 cucharadas de azúcar
canela molida


Preparación:

Mezclar en un cazo el contenido del sobre y el azúcar. Incorporar los huevos, añadiéndolos de uno en uno y remover bien.

Añadir la leche fría, mezclar bien y poner a calentar sin dejar de remover. Cuando hierva, retirar la crema del fuego, servir en porciones individuales y dejar enfriar. Servir con canela espolvoreada por encima.

3 comentarios:

  1. A mi me parece estupenda!!! Y si es sencillita, mejor que mejor, así la puedes hacer en cualquier momento!!!
    Un beso, Marsim, y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marsim, paso por aquí para contarte que tenés un premio en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen,me ha echo mucha ilusión te acordaras de mi, voy a por el ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...